ÁREA DE ARQUITECTURA Y URBANISMO INTERNACIONAL

Jueves 31 Julio 2014 08:40:49 PM

El Área de Arquitectura y Urbanismo Internacional

Área de Arquitectura y Urbanismo Internacional

Es un colectivo de profesores-investigadores interesados en el estudio de los procesos de creación y evolución de los diseños y manifestaciones materiales de los espacios usados por el hombre través del tiempo, en ámbitos que van desde lo doméstico hasta el territorial, en contextos locales o globales, y desde dos campos disciplinarios:
La Arquitectura y el Urbanismo.

A partir de esta óptica, el grupo brinda un espacio abierto de intercambio, de crítica, discusión y reflexión académica entre los profesores e investigadores integrantes y colaboradores de otros departamentos e instituciones, nacionales e internacionales, interesados en esta temática, dando cabida a la constante incorporación, formación y actualización de sus miembros.

The International Architectural and Urbanism Area

Is comprised of a faculty whose research focuses on the evolution of the design creation process and modes of production used by mankind that range from the local to the global and from two disciplinary fields: architecture and urbanism.

From this perspective, the group offers an open space for sharing critical academic discussions among teachers, researches and staff members from other departments and institutions- national and international, interested in these areas of study. This research group provides a pathway for continual training and updating of its members.

Síguenos en: